Recursos Humanos

Las personas que trabajan en Verallia no sólo constituyen una de nuestras principales ventajas competitivas, sino que también son los verdaderos protagonistas de nuestros logros.

La diversidad y complejidad del proceso de producción de Verallia exigen una gestión estratégica de su capital humano, sobre el cual trabajamos para desarrollarlo de manera continua. La gran variedad de perfiles profesionales y técnicos que conforman nuestro equipos ofrecen un escenario multidisciplinario para desarrollar una carrera con proyección internacional.

Es por ello que desde Verallia Argentina enfocamos la gestión de Recursos Humanos en seleccionar a los mejores talentos, aquellos que reúnan las habilidades humanas y técnicas para afrontar los desafíos que una empresa tan dinámica requiere. El compromiso profesional, el respeto, la integridad, la lealtad y la solidaridad, son sólo alguno de los principios que el capital humano dentro de Verallia posee.

Si quieres participar en este desafío y sumarte a nuestro equipo, en esta sección puedes ingresar tu CV para búsquedas futuras.

Files must be less than 800 KB.
Allowed file types: jpg pdf doc docx.