Seguridad

Verallia basa su desarrollo en el respeto a las personas y al medio ambiente, por lo que los objetivos globales de Verallia deben alcanzarse en un entorno de seguridad de las personas, los bienes, el respeto al medio ambiente, a través de un proceso de mejora continua.

Esta política constituye un valor fundamental, y es condición para el desarrollo de Verallia, recordando cada día nuestro compromiso y nuestra responsabilidad hacia nuestro único valor aceptable:

LA AUSENCIA DE ACCIDENTES, DE ENFERMEDADES, DETERIOROS DE LA SALUD Y DE DAÑOS A NUESTROS BIENES O AL MEDIO AMBIENTE, DERIVADOS DE NUESTRA ACTIVIDAD LABORAL.

 Creemos que el involucramiento de todos nosotros en la mejora continua de las condiciones de trabajo es la mayor garantía de éxito. Por tanto, en Verallia establecemos nuestras normas y procedimientos de actuación basados en criterios técnicos y en el diálogo con los trabajadores y con las personas que trabajan en nombre de la organización, facilitando los medios necesarios para que todos conozcamos los riesgos de nuestro trabajo y la manera de afrontarlos. Para ello, consideramos que la formación continua y la concientización de todo nuestro personal, incluyendo las personas que trabajan en nombre de Verallia, es un elemento estratégico de la empresa.