Nuestra empresa

 

Verallia, tercer productor mundial de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios,  ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente a más de 10.000 clientes repartidos a través del mundo.

En 2019, Verallia produjo alrededor de 16.000 millones de botellas y frascos de vidrio destinados a los mercados de vinos tranquilos, espumantes, espirituosos, productos alimenatrios, cervezas y bebidas sin alocohol. 

 

El modelo operativo de Verallia reposa en la combinación de la fuerza de su red internacional (presencia industrial en 11 países, 5 centros técnicos y 13 centros de desarrollo de productos) y de la relación de proximidad mantenida con sus clientes  a través de sus 10.000 empleados. En 2019, Verallia obtuvo una cifra de negocios de 2.600 millones de Euros.

 

En Argentina, Verallia, ubicada en el corazón de la región vitivinícola, es líder en su actividad y se dedica a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola. La fuerza de Verallia reside en su capacidad de innovación, ofreciendo a los clientes envases que realzan el valor del producto que contienen.